Planta de envasado

Nueva planta de envasado en Traiguera con una superficie de 16.500m2
Envasado
Retimbrado
Control de seguridad
Almacenaje
Envasado

El envasado de gas se realiza automáticamente por mediación de dos carruseles de llenado, que envasa la cantidad correcta garantizando al usuario la cantidad y la calidad de producto en cada envase. Posteriormente se procede al lavado de envases por medio de una lavadora industrial integrada en la línea.


Retimbrado

El retimbrado de envases, se realiza en la propia línea de envasado, con personal autorizado por la empresa certificadora TÜV Rheiland, quien certifica per medio de una prueba de presión, que el envase puede ser usado con total garantía, por un periodo de 10 años.


Control de seguridad

n nuestra planta de envasado, buscamos siempre la seguridad TOTAL y podemos garantizar que todos nuestros envases cumplen con estas exigencias, puesto que comprobamos con rayos X, que no se ha superado la capacidad del envase. Para ello, disponemos tanto de la maquinaria, como de la acreditación como operador del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN)..


Almacenaje

Nuestras instalaciones permiten ofrecer un servicio de mantenimiento a los usuarios que garantiza poder disponer de envases en perfectas condiciones de seguridad, cumpliendo siempre con los criterios determinados en los exigentes protocolos de la marca Camping Gaz©. Gracias a la inversión en infraestructuras y en tecnología, podemos garantizar la calidad y la seguridad de nuestros productos.

Localización de la planta

Planta de Traiguera
Dirección

CV-11 Km 2.750

12330 Traiguera

Castellón


CONTACTO

Teléfono: 902.930.617

Fax: 964.765.648

E-Mail: central@butsir.com