Botellas BUTSIR, el formato que mejor te acompaña

BUTSIR MAGAZINE

¿Sabías que una botella de gas de 2 kg equivale a 8 cartuchos? Las botellas de gas en pequeño formato tienen muchas ventajas y aplicaciones. ¡Aquí te las contamos!

 

El gas en pequeño formato es básico para utilizar diferentes aparatos y pequeños electrodomésticos para cocinar, climatizar, iluminar o refrigerar, ya sea en casa, en el trabajo, estando de camping o viajando en camper o caravana. En BUTSIR llevamos más de 60 años envasando y comercializando botellas, cartuchos y productos para GLP (Gases Licuados del Petróleo) y en este artículo queremos darte nuestra visión de expertos.

Estas son todas las ventajas de las botellas de pequeño formato:

  • Compatibilidad. Una botella de gas GLP nunca te dejará tirado/a, ya sea para hacerte un café disfrutando del amanecer al despertarte en tu camper, o para caldear tu acogedora caravana en medio del invierno escocés. Su compatibilidad con multitud de electrodomésticos y accesorios convierte a las botellas de pequeño formato en las aliadas perfectas para tus viajes y aventuras.
  • Portabilidad. En el coche, en la furgoneta o en la caravana, una botella de gas de entre 0,5 y 5 kg es fácil de llevar y ocupa poco espacio, por lo que transportar una de más nunca es un problema. Podrás comer caliente, entrar en calor o alumbrar tus noches bajo las estrellas hasta el fin del mundo.
  • Almacenaje. Si necesitas guardarlas en el patio o en la galería de casa no te será difícil encontrar un hueco para colocarlas y tenerlas siempre a mano.
  • Seguridad. En BUSIR disponemos de una moderna planta de envasado de 16.500 m2 en Castellón que cumple los más altos estándares de calidad y seguridad europeos. Para nosotros la fiabilidad y la seguridad de nuestras botellas es primordial, por eso las sometemos a exigentes controles de calidad en nuestro I+D+i, obteniendo todos nuestros modelos la certificación CE. 
  • Sostenibilidad. Una botella de gas de 2 kg equivale a 8 cartuchos, ¿lo sabías? ¡Imagina la cantidad de residuos que desechamos para el mismo uso! Sin embargo, las botellas de BUTSIR se reutilizan una y otra vez, lo que supone un ahorro de energía y materias primas.

 

El top 5 de botellas BUTSIR

 

En BUTSIR sabemos mucho de gas en pequeño formato porque somos los únicos que envasamos botellas de hasta 5 kg. A continuación, te presentamos nuestras botellas y sus características principales para que sepas cuál es la que más te conviene en cada ocasión:

  1. Botella de gas butano BUTSIR azul de 2,8 kg. Tiene una rosca universal compatible con la válvula estándar europea. Su peso la hace ideal para llevarla a cualquier lado y vale para todo tipo de aparatos. No puede faltar en tu furgoneta o garaje.
  1. Botella de gas butano BUTSIR naranja de 2 kg. Es muy conocida en Canarias por ser la que se ha usado toda la vida para cocinar las famosas papas arrugadas. Es compatible con aparatos de rosca propia BUTSIR.
  1. Botella de gas butano BUTSIR azul de 0,5 kg. La más ligera de la familia. Incorpora una rosca universal y es compatible con la válvula estándar europea. Un formato muy utilizado para soldar, siempre a mano para proyectos de artesanía, joyería o para amantes del DIY.

  1. Botella de gas propano BUTSIR PRO de 5 kg. Se trata del único modelo de 5 kg comercializado en España. Es compatible con aparatos de rosca universal y de válvula estándar europea. La cantidad de gas que contiene la hace ideal para aparatos de gran consumo, y, al ser gas propano, es perfecta para climas fríos, porque este gas se congela sólo cuando la temperatura baja a -44 ºC.
  1. Botella de gas butano BUTSIR azul de 2 kg. Esta botella es una auténtica todoterreno (y una de las más demandadas por los camper lovers). Viene con rosca universal y es compatible con aparatos de válvula estándar europea. Y ahora, también disponible con un impecable look & feel como BUTSIR VAN, exclusiva para empresas de alquiler o venta de caravanas y camperización. 

Stand con productos BUTSIR

 

Ahora que ya conoces todas las ventajas de las botellas de gas pequeñas y las que envasamos en BUTSIR como expertos en este tipo de formatos, esperamos que ya tengas claro cuáles necesitas para empezar la temporada de viajes y escapadas que llega con el buen tiempo para que te acompañen allá donde vayas.

Entra en www.butsir.com si quieres conocer más sobre nuestros productos.