BUTSIR en la 30ª Feria del Caravaning en Alicante

BUTSIR MAGAZINE

Imagen del autor

Te explicamos todos los detalles de nuestra participación en una de las ferias más importantes en el Mediterráneo: la Feria del Caravaning en Alicante.

 

La feria del Caravaning celebrada en Alicante, una de las más importante del Mediterráneo, y la segunda más importante del sector a nivel nacional, celebra este año su 30ª edición, ¡y en BUTSIR no nos lo queremos perder! Por eso estaremos presentes con nuestros productos estrella y novedades los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de febrero.

Un año más, la Institución Ferial Alicantina (IFA), pondrá a disposición del evento 13.564 m2 de exposición en los que las principales marcas del mercado de caravanas, autocaravanas, campers, y todo tipo de complementos para este tipo de movilidad, expondrán las novedades del sector.

Como expertos en gas GLP y en llevar confort a las personas allá donde estén, BUTSIR asistiremos a la cita con una muestra de nuestra amplia gama de productos para cocinar, climatizar, iluminar o refrigerar ideales para el camping-caravaning y para disfrutar de la vida en espacios exteriores.

 

Cocina portátil BUTSIR

 

Nuestros productos en la Feria del Caravaning en Alicante

 

Los visitantes que se acerquen a nuestro stand (el número 145) podrán descubrir algunos de nuestros fogones y cocinas portátiles como el Pop, el Destroyer, la cocina Magna y los hornillos Natura y Cook, y algunos de sus prácticos complementos, como la plancha y la tostadora.

Todo lo necesario para comer como en casa por muy lejos que se esté. Y también expondremos el potente mini extintor, para hacerlo con la máxima seguridad.

En cuanto a climatización, tendremos en nuestra exposición la estufa Barrachina, uno de los diseños emblemáticos de BUTSIR, que puede usarse tanto en interior como en exterior, y la estufa todoterreno Hogar, que lleva el confort allí donde esté la aventura. También tendremos muestras de la funda de polipiel para la botella de 2,8 kg de butano, perfecta para utilizar con la estufa Barrachina.

 

Nuestro nuevo diseño de palet. Encuéntralo en la Feria del Caravaning en Alicante.

 

Por supuesto, en nuestro stand no faltarán la botella BUTSIR VAN, de gas butano en pequeño formato (2 kg) y diseño impecable, un modelo exclusivo para empresas de venta y alquiler de caravanas y camperización. Ni nuestra BUTSIR PRO, el único modelo de 5 kg del mercado nacional de gas propano.

Además de que el propano es el único que mantiene intacto su poder calorífico en bajas temperaturas (hasta -44 grados), esta botella es excelente para transportar por sus dimensiones y diseño ergonómico. Y además, ahora, ¡mucho más práctica de almacenar!, gracias al nuevo palé diseñado especialmente para BUTSIR PRO, totalmente fabricado con materiales reciclados y reciclables.

 

Stand con productos BUTSIR

 

En nuestro stand también encontrarás los cartuchos B250, B190, B500 para que puedas comprobar lo cómodos y manejables que son.

Así que ya sabes, si tienes pensado acudir a la feria del Caravaning en Alicante, te animamos a pasarte por nuestro stand y comprobar de primera mano que nuestros productos para camping-caravaning son sinónimo de eficiencia, portabilidad y confort.

¡Te esperamos!

 

Feria del Caravaning en Alicante
Stand BUTSIR: nº 145
Lugar: IFA Institución Ferial Alicantina
Cómo llegar.
Días: fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de febrero de 2023.
Horario de la feria: 10:30 a 20:00 h
Más información en la web de la feria.