FUEGOS
DE JARDÍN

URUMA

Uruma es un fuego de jardín a gas diseñado y fabricado por BUTSIR que se inspira en las románticas hogueras de los campamentos africanos. Su estética neutra y elegante se adapta fácilmente a cualquier estilo de terraza o jardín.

No requiere instalación; es portátil y versátil. La botella queda siempre oculta en su interior y se cambia con facilidad gracias a su sistema de guías deslizantes. Cuando no está en uso, un sobre de madera de teca la convierte en una práctica mesa auxiliar. 

El cristal templado extraíble ayuda a proteger el fuego y a estabilizar la llama si hay viento. La funda protectora preserva el fuego de jardín de las inclemencias del tiempo cuando no se utiliza.

Especificaciones:
Medidas: 62 x 62 x 52 cm
Estructura: Metal negro, acabado mate. Muy robusta.
Cubierta: Tablero de madera de teca tratada para exterior.
Alimentación: Botella de gas propano BUTSIR PRO 5 kg.
Consumo: 509 g/h máx.
Potencia: 7.000 W

Referencia: FIRE0001
EAN: 8414706006655

Incluye:
Cristal protector, piedras volcánicas, troncos cerámicos, cubierta de teca y funda de protección. Botella no incluida.

BUTSIR PRO

Los Fuegos de Jardín BUTSIR funcionan únicamente con la botella de 5 Kg. de gas propano: BUTSIR PRO, que además queda oculta en su interior. 

El gas propano es el gas más eficiente en el exterior. Gasifica bien a bajas temperaturas (incluso por debajo de -10ºC) y no pierde presión en aparatos de alto rendimiento, a diferencia del butano. 

KIT regulador BUTSIR PRO:

Kit para botellas de gas propano BUTSIR PRO con grifo regulador giratorio. Incluye goma de 1,5 m con dos abrazaderas.

BUTSIR - Cristal protector URUMA

CRISTALES

En los fuegos de jardín a gas la llama actúa del mismo modo que lo haría en un fuego a leña, de modo que lo mejor es protegerla para que no fluctúe demasiado. El cristal templado de los fuegos de jardín está especialmente tratado para resistir altas temperaturas y proteger la llama del viento.

¿Quieres saber dónde encontrarlos?
¿Te gustaría ser distribuidor?

Otros Fuegos de Jardín

Ir arriba