Gas cercano para una vida mejor, desde 1960.

En BUTSIR llevamos más de 60 años trabajando para acercar el confort a las personas. Comercializamos botellas, cartuchos y productos para GLP (Gases Licuados del Petróleo) que te acompañan en el hogar, en el trabajo y en tus aventuras al aire libre.

Disponemos de una moderna planta de envasado de 16.500m2 en Castellón (España), acorde con los más altos estándares de calidad y seguridad europeos. Allí envasamos el gas siguiendo la normativa 2010/35/UE (TPED) ADR/RID. 

Distribuimos nuestros productos para GLP, butano y propano, en puntos de venta de todo el país. Para que nos encuentres siempre que lo necesites.

Apostamos siempre por la eficiencia energética, el alto rendimiento y la portabilidad. Nuestro departamento de I+D diseña y analiza cada artículo para ofrecer un producto de alta calidad y fiabilidad.

Nuestra experiencia en el sector nos ha enseñado a reconocer las últimas tendencias y necesidades del mercado, y a adaptar nuestro catálogo para satisfacerlas.

Nos enorgullece afirmar que la empresa, fundada en 1960 por Joan Pascual Barrachina, ha formado parte de la vida de varias generaciones, hasta el día de hoy. 

Reproducir vídeo

Hoy innovamos de nuevo ofreciendo una solución de calefacción exterior pionera en nuestro país: los Fuegos de Jardín.

Ir arriba