FUEGOS
DE JARDÍN

ATRIO

La mesa con fuego Atrio, disponible en blanco y negro, es un diseño propio de BUTSIR inspirado en el patio central de los templos y casas romanas, un espacio de encuentro siempre abierto a huéspedes, invitados y visitantes.

Ligera y versátil. Atrio permite crear rincones chill en cuestión de segundos y encaja en todo tipo de espacios exteriores. Perfecta para llevar el confort al aire libre en hoteles, restaurantes y resorts sin renunciar a la decoración. Los troncos cerámicos y las piedras de lava volcánica embellecen el fuego y ayudan a mantener el calor. También incluye una tapa para cubrir el quemador cuando no está en uso y transformarla en una funcional y bella mesa auxiliar. ¡Una solución perfecta para cualquier exterior!

Atrio blanco

Atrio negro

Especificaciones:
Medidas: 71 x 71 x 62 cm
Estructura: Aluminio blanco o negro mate de alta calidad. Tapa de aluminio del mismo color para cubrir el quemador.
Alimentación: Botella de gas propano BUTSIR PRO 5 kg.
Consumo: 475 g/h máx.
Potencia: 6.800 W

Referencia: FIRE0017 (blanca) / FIRE0018 (negra)
EAN: 8414706006822 (blanca) / 8414706006815 (negra)

Incluye:
Cristal protector, piedras volcánicas, troncos cerámicos, tapa para cubrir el quemador y funda de protección. Botella no incluida.

BUTSIR PRO

Los Fuegos de Jardín BUTSIR funcionan únicamente con la botella de 5 Kg. de gas propano: BUTSIR PRO, que además queda oculta en su interior. 

El gas propano es el gas más eficiente en el exterior. Gasifica bien a bajas temperaturas (incluso por debajo de -10ºC) y no pierde presión en aparatos de alto rendimiento, a diferencia del butano. 

KIT regulador BUTSIR PRO:

Kit para botellas de gas propano BUTSIR PRO con grifo regulador giratorio. Incluye goma de 1,5 m con dos abrazaderas.

BUTSIR - Cristal protector URUMA

CRISTALES

En los fuegos de jardín a gas la llama actúa del mismo modo que lo haría en un fuego a leña, de modo que lo mejor es protegerla para que no fluctúe demasiado. El cristal templado de los fuegos de jardín está especialmente tratado para resistir altas temperaturas y proteger la llama del viento.

¿Quieres saber dónde encontrarlos?
¿Te gustaría ser distribuidor?

Otros Fuegos de Jardín

Ir arriba