¡Estrenamos tienda online! Confort BUTSIR a tan sólo un clic

BUTSIR MAGAZINE

Imagen del autor

En BUTSIR llevamos más de 60 años trabajando para acercar el confort a las personas, y, velando por cumplir este objetivo, tenemos el placer de presentar nuestra nueva tienda online de fuegos de jardín, farolillos y sus accesorios.

 

Para crear nuestro ecommerce hemos tenido muy en cuenta a nuestros clientes y cómo poderles ofrecer una gran experiencia de compra, por eso lo hemos diseñado para que sea fácil de usar desde cualquier dispositivo y así comprar en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Mesa con fuego Atrio de BUTSIR

 

Con la llegada del buen tiempo llega también una época inmejorable para disfrutar de jardines y terrazas, y los fuegos de jardín y los farolillos a gas son perfectos para conseguir un ambiente especial e iluminar las veladas bajo las estrellas con nuestros fuegos Uruma, Cosiloft o Atrio, así como con alguno de los cinco farolillos Cosiscoop: Basket, Cement, Original, Timber o Basket High, que pueden estar muy pronto dando ese toque original y único a un rincón de tu hogar.

 

Farolillo Cosiscoop Basket blanco de BUTSIR

 

Echa un vistazo a nuestra tienda online, escoge el modelo que más se adapte a tu estilo, ¡y recíbelo en casa! Y recuerda que tienes 2.300 puntos de venta de gas en toda España para que nunca se apague la llama en tu jardín o terraza. ¡Localiza el más cercano en el mapa de nuestra web!