Presentamos la nueva botella BUTSIR VAN en el Salón Internacional Caravaning en Barcelona

BUTSIR MAGAZINE

En BUTSIR llevamos más de 60 años trabajando para acercar el confort a las personas. Comercializamos botellas, cartuchos y productos para GLP (Gases Licuados del Petróleo) que te acompañan en el hogar, en el trabajo y en tus aventuras al aire libre.

Somos líderes nacionales envasando GLP en formatos pequeños, de hasta 5 kg. Lo hacemos en nuestras instalaciones de 16.500 m2 situadas en Castellón (España), siguiendo los más altos estándares de calidad y seguridad europeos, y contamos con puntos de venta en todo el país.

 

 

Del 16 al 24 de Octubre estaremos en el Salón Internacional del Caravaning en la Fira de Barcelona (Recinto Gran Via. Pabellón H4. Nivel 0. Calle B. Stand 239). Allí presentaremos una novedad, la botella de gas butano de 2 kg BUTSIR VAN, especial para la vida camper: apta para cocinar, climatizar, iluminar y refrigerar, en la caravana o en el camping. La podrás ver alimentando un fogón Destroyer o Pop Classic, y también, unida a un icono de nuestro catálogo, la estufa portátil Barrachina.

 

 

Y además, nos llevaremos la BUTSIR PRO, única opción de 5 kg de propano en el mercado nacional, y toda la gama de cartuchos (válvula, rosca, perforación).

¡Te esperamos!

Del 16 al 24 de Octubre

Salón Caravaning de Fira de Barcelona

Recinto Gran Via. Pabellón H4. Nivel 0.

Calle B. Stand 239

Ir arriba