El calor de nuestro fire pit hará que las bajas temperaturas sean mucho más amenas
Las circunstancias actuales en relación con la pandemia siguen recomendando que los encuentros sociales se produzcan en lugares ventilados, así que, si van a coincidir varias burbujas de convivencia, ¡quizá sea mejor postergar las reuniones junto a la chimenea!
Por otro lado, se acerca el invierno, y aunque el descenso de las temperaturas en nuestra latitud permita la vida en exteriores, habrá que acondicionar terrazas, jardines y otros espacios al aire libre, tanto los privados como los de hoteles y restaurantes. ¿Cómo? Dotándolos con fuegos de jardín, que brindarán su confortable calidez cuando haga fresco de verdad. Y es que pueden alargar la temporada de esa práctica tan mediterránea denominada outdoor living, abrigando las ocasiones que pasemos a cielo abierto.
Los fire pits de BUTSIR
Los fire pits Atrio ¡novedad! y Uruma, que hemos diseñado y fabricado en BUTSIR, funcionan con gas propano de alto poder calorífico (botella BUTSIR Pro de 5 kg), se activan mediante encendido piezoeléctrico, son plenamente portátiles al no precisar instalación, y resultan muy cómodos de utilizar.
Se suministran con piedras volcánicas y troncos cerámicos que, además de embellecer, ayudan a conservar el calor sin rastro de humo ni ceniza. Y vienen con una funda para preservarlos de la meteorología si se dejan a la intemperie.
100% polivalentes -calefacción y mobiliario-, se adaptan a cualquier proyecto de exteriorismo.
La estructura de la mesa Atrio, cuyo nombre remite al patio central de los templos y casas romanos, es de aluminio, muy ligera, disponible en negro o blanco con acabado mate.
Incluye una tapa del mismo material para cubrir el quemador y una mampara de cristal templado para proteger la llama -regulable- y mantenerla alejada del alcance de los niños.
Uruma, inspirada en las hogueras africanas que amenizan las noches bajo las estrellas, está fabricada en metal de color negro mate, material que le confiere una estética sobria y robusta.
Viene con una cubierta de madera de teca para convertirlo en mesita de centro, también incluye la mampara de cristal templado y cuenta en su interior con unas guías que facilitan que la botella se deslice hacia fuera cuando toca reemplazarla.
Uruma también es perfecta para ambientar eventos o servicios de catering al aire libre. Asegura el confort y la calidez, incorpora puntos de luz y envuelve el espacio con la mágica luz del fuego.
Ambos fuegos, Atrio y Uruma, proveerán un ambiente acogedor y maravillosas oportunidades de situar, alrededor de una hoguera, con toda su magia y ningún inconveniente, a invitados, huéspedes o clientes, recreando momentos inolvidables, por ejemplo el fuego de campamento. Que, por cierto, podrás ambientar con nuestra playlist de Spotify, ¡una banda sonora on fire!