Estufa New Atalaya: calor y confort para tu terraza

BUTSIR MAGAZINE

Te presentamos a tu mejor aliada para calentar los rincones más fríos este próximo invierno: La estufa New Atalaya

 

Si algo ha aprendido de la pandemia el sector de la hostelería es que con bajas temperaturas también es posible sacar rendimiento de terrazas y jardines. ¿Cuál es la clave? Acondicionar los exteriores para que nuestros invitados, huéspedes o comensales se sientan tan a gusto como en el interior. En este post te presentamos una gran aliada para lograrlo: la estufa de terraza New Atalaya. Lo último en estufas de exterior.

 

Mayor potencia, mayor calidad

 

La nueva New Atalaya, una evolución de su exitosa predecesora, la estufa de terraza Atalaya, aúna a la perfección practicidad y diseño.

 

Nueva estufa New Atalaya

 

Esta nueva versión tiene una mayor potencia, 13.000 W, y funciona con un quemador radial de acero inoxidable. Una de sus características principales a nivel técnico es la seguridad, ya que dispone de varios sistemas: por un lado, cuenta con sistema termopar, que cierra el gas cuando se apaga la llama, y por otro, incluye un sensor de inclinación que hace que al llegar a cierto umbral se corte la entrada de gas. También incluye cristales protectores resistentes al calor que protegen a los clientes y estabilizan la llama.

La estufa de terraza New Atalaya funciona con botellas de gas propano comercial, y en condiciones óptimas, irradia calor a cuatro bandas hasta los 40 m2.

 

Diseño y funcionalidad

 

Fabricada en aluminio y acero inoxidable lacado en negro, la New Atalaya, además de ser funcional, tiene un cuidado diseño, perfecto para encajar con el mobiliario de cualquier terraza o jardín. Sus líneas sencillas le confieren un minimalismo elegante y, pese a ser compacta y robusta, se considera una estufa ligera y fácil de mover.

 

Estufa de terraza New Atalaya de BUTSIR

 

Otro elemento que potencia su portabilidad son sus ruedas direccionables con freno, para que, una vez instalada, quede fija sin riesgo de desplazamientos.

El sombrerete o tapa superior no es casual, ya que con esta pieza se consigue que el calor descienda hasta la altura de los asientos, algo que la hace más eficiente.

Su atractiva llama vista hace de la New Atalaya un híbrido entre estufa de exterior y fuego de jardín. Algo que aporta al espacio un plus de iluminación y ambientación, a diferencia de los modelos de seta o infrarrojos. La llama surge de un lecho de piedras decorativas de cristal termoestable que embellecen el quemador.

Si a todas estas ventajas le sumamos que tiene menor altura para situar sin problema bajo los toldos de terrazas de bares y restaurantes, ¡podemos decir sin dudar que la New Atalaya es la estufa de exterior perfecta para la hostelería!

 

Ficha técnica y especificaciones

 

  • Estructura: Aluminio y acero lacado negro.
  • Medidas: 52 x 52 x 150 cm | Difusor 62 x 62 cm
  • Alimentación: Propano comercial.
  • Consumo: 650 – 900 g/h
  • Potencia: 9.000 – 13.000 W
  • Peso: 44 kg
  • Sistemas de seguridad: Termopar y sensor de inclinación
  • Incluye: Ruedas direccionables, piedras decorativas.

 

Si quieres más información sobre ella, no dudes en contactar con nosotros llamando al (+34) 934 107 091 (de 8 a 14 h) o escribiendo a hola@butsir.com.

Ir arriba