FUEGOS
DE JARDÍN

COSIVISTA

Lo mires por donde lo mires, Cosivista es una espectacular hoguera de exterior.

Portátil y polivalente. La botella se oculta en la estructura, no requiere instalación y puede ubicarse dónde convenga. Colocado contra la pared, como una chimenea convencional, o como decorativo separador de espacios. Sus laterales de cristal permiten disfrutar del fuego desde ambos lados. Además, se suministra con un panel de aluminio negro para contrastar el fuego al colocar el Cosivista contra pared. ¡Ambientación y calidez a dos bandas!

Especificaciones:
Medidas: 120 x 45 x 90 cm
Bastidor: Aluminio negro
Alimentación: Botella de gas propano BUTSIR PRO 5 kg.
Consumo: 608 gr/h máx.
Potencia: 9.000 W

Referencia: COSI0022
EAN: 8712757463855

Incluye:
Piedras volcánicas, troncos cerámicos, funda de protección y panel negro para colocar el Cosivista contra la pared. Botella no incluida.

BUTSIR PRO

Los Fuegos de Jardín BUTSIR funcionan únicamente con la botella de 5 Kg. de gas propano: BUTSIR PRO, que además queda oculta en su interior. 

El gas propano es el gas más eficiente en el exterior. Gasifica bien a bajas temperaturas (incluso por debajo de -10ºC) y no pierde presión en aparatos de alto rendimiento, a diferencia del butano. 

KIT regulador BUTSIR PRO:

Kit para botellas de gas propano BUTSIR PRO con grifo regulador giratorio. Incluye goma de 1,5 m con dos abrazaderas.

BUTSIR - Cristal protector URUMA

CRISTALES

En los fuegos de jardín a gas la llama actúa del mismo modo que lo haría en un fuego a leña, de modo que lo mejor es protegerla para que no fluctúe demasiado. El cristal templado de los fuegos de jardín está especialmente tratado para resistir altas temperaturas y proteger la llama del viento.

¿Quieres saber dónde encontrarlos?
¿Te gustaría ser distribuidor?

Otros Fuegos de Jardín

Ir arriba