Nueva cocina portátil a gas MS-2000 DUAL para camping, ¡ya disponible!

BUTSIR MAGAZINE

Caravaning, deporte al aire libre, días de pícnic… Así es tu nueva cocina portátil

 

En BUTSIR somos especialistas en productos a gas para disfrutar de la vida al aire libre sin renunciar a la comodidad ni al confort: cartuchos y botellas de gas diseñadas para la vida outdoor, lámparas, estufas, fogones o cocinas, como la nueva MS-2000 Dual. Una cocina portátil todoterreno perfecta para camping, caravaning, náutica, deportes al aire libre, días de pícnic o servicios de catering.

 

Ventajas de la cocina portátil MS-2000 DUAL

 

El nuevo modelo 2000 cuenta con todas las ventajas de su predecesora, la top ventas MS-1000 PRO Dual, y además incorpora interesantes novedades:

 

  • Más robusta y segura. La MS-2000 está certificada según la nueva normativa europea EN 17476/2021 para aparatos que funcionan con gases licuados del petróleo (GLP). Una certificación que valida todas las características de diseño, funcionamiento y fabricación del producto, para asegurar su calidad y total fiabilidad.
  • Nuevo diseño. Esta nueva versión presenta un brillante armazón de acero inoxidable y una impecable parrilla esmaltada, para limpiarla sin dificultad.
  • Nuevo maletín de transporte reforzado. Práctico y resistente, este maletín permite llevar la cocina de un lado a otro y almacenarla sin problemas.
  • Sistema piezoeléctrico. El nuevo modelo mantiene este práctico y seguro sistema de encendido, ¡para empezar a cocinar en segundos!
  • Llama regulable. El regulador de potencia permite ajustar la llama del mínimo al máximo con comodidad.
  • Ligera  y compacta. Sus 2 kg de peso la convierten en la aliada perfecta para cocinar deliciosas recetas dónde y cuándo queramos. ¡100% portátil!
  • Alta potencia. A pesar de sus reducidas dimensiones es una cocina potente, de llama fuerte y abundante. Permite cocinar todo tipo de alimentos y recetas.

 

En resumen, ¡esta cocina portátil cuenta con todo lo necesario para recorrer el mundo sin renunciar a una cocina variada y saludable!

 

Cocina portátil a gas MS-2000 DUAL

 

¿Qué significa DUAL?

 

Una de las ventajas indiscutibles de esta cocina, además de ser 100% portátil por su peso y dimensiones compactas, es su dualidad, es decir: la posibilidad de utilizarla con cartucho de válvula o con las botellas de gas BUTSIR.

En ocasiones puede resultar más práctico el uso con cartucho. Si nos vamos de acampada (controlada), de pesca CarpFishing o de pícnic playero, por ejemplo. Entonces solo tenemos que llevarnos el maletín con nuestra MS-2000, un kit de cartuchos B-250, ¡y listo! 

¿Cómo utilizarla con cartucho? ¡Facilísimo! Lo explicamos en este vídeo tutorial.

 

nueva cocina a gas portátil

 

El uso con botella está recomendado cuando prevemos un uso más intensivo, como en caso de servicios de catering o para unos días de vacaciones de camping o en autocaravana. Y es que una botella de 2 kg. de gas butano como la nueva BUTSIR VAN, diseñada específicamente para caravanas y furgonetas camper, equivale a 8 cartuchos de válvula. Ideal pues para camping, caravaning o para encuentros culinarios al aire libre. En este caso la botella o bombona será una fantástica opción: 

 

  • Más sostenible (las botellas son reutilizables).
  • Más eficiente.
  • Más económica.
  • Menor espacio.

 

Para ser utilizada con botella, la MS-2000 deberá conectarse al kit regulador azul o naranja, dependiendo del tipo de botella que se quiera utilizar. 

Lo explicamos con todo detalle, aquí.

 

Nueva cocina portátil BUTSIR

Especificaciones técnicas

 

  • Doble sistema de alimentación: 
      • Con cartucho B-250 de BUTSIR.
      • Con botella BUTSIR azul o naranja.
  • Potencia: Cartucho 2.200 W / Botella 1.700 W
  • Consumo: Cartucho 175 g/h / Botella 120 g/h
  • Medidas: 35 x 29 x 12,5 cm
  • Peso: 1,65 kg
  • Accesorios: ¡Pruébala con la tostadora o plancha portátil de BUTSIR!

 

Jóvenes disfrutando de BUTSIR

 

¡Comer al aire libre nunca ha sido tan fácil y seguro!

 

En BUTSIR somos especialistas en el envasado de Gases Licuados del Petróleo (GLP) en formatos pequeños, de hasta 5 kg. Disponemos de una planta de envasado propia en Traiguera (Castellón) de última generación, acorde con los más altos estándares de calidad y seguridad europeos.

Distribuimos nuestras botellas y cartuchos a puntos de venta en todo el país. Todo nuestro catálogo y puntos de venta disponibles en nuestra web.

Contacta con nuestro equipo si te interesa incluir la nueva cocina portátil MS-2000 Dual a tu catálogo de productos outdoor o si te dedicas a proyectos de camperización. Estaremos encantados de asesorarte.

 

E-mail: comercial@butsir.com

Teléfono:  +34 936 620 680

 

Mucho más en butsir.com.

Ir arriba