Rentrée de estreno con el nuevo fuego de jardín Atrio

BUTSIR MAGAZINE

Damos la bienvenida al otoño con un nuevo producto en stock. Se trata de Atrio, un diseño propio de BUTSIR que forma parte de la colección de fuegos de jardín. Un flamante fire pit convertible en mesa con el que prolongar la temporada al aire libre en terrazas y jardines, tanto privados como los de hoteles y restaurantes. Una fórmula polivalente de mobiliario y calefacción de exterior, dos en uno, ¡perfecta para ambientar espacios chill!

Atrio, inspirado en el patio central de los templos y casas romanas, que se utilizaba como punto de encuentro siempre abierto para recibir, caldeará las noches frescas, y permitirá aprovechar los días radiantes de otoño y los que traiga consigo el invierno, en un entorno acogedor y seguro. Puesto que las autoridades sanitarias siguen recomendando esta medida dentro de los protocolos anti-covid, esta mesa con fuego será una solución conveniente, de interés para el sector HoReCa y en casa, para frenar la transmisión del coronavirus, cuando las temperaturas inicien su descenso. Adecuar los espacios au plein air continúa siendo una baza importante para acabar con la pandemia, y desde BUTSIR queremos contribuir a que resulten confortables.

Entre las ventajas de los fuegos de jardín, de las que ya hablamos aquí, están la portabilidad (no precisan obra ni instalación), la facilidad de uso (bastan dos pasos sencillos para ponerlos en funcionamiento), y que no generan residuos (evitando situaciones desagradables como la de ahumar a comensales o huéspedes a consecuencia de una inesperada ráfaga).

 

 

Usos y aplicaciones 

  • Terrazas y jardines: bajo el porche ventilado o junto a ese seto que es toda una obra de arte topiario, para desayunar leyendo el dominical, disfrutar de una cena romántica o de unos gintonics si no te sientes cómodo en los locales de ocio nocturno.
  • Hostelería y restauración: en la veranda o la calle con el atractivo añadido del elemento ígneo, que es un reclamo infalible. Allí sirves el café-copa-y-puro de la sobremesa y el afternoon tea. Y a su calor, ofreces una experiencia distintiva. Basada por ejemplo en tradiciones foodies de diferentes países: tostar unas marshmallows (nubes) como hacen los norteamericanos en la fogata del campamento, comer castañas asadas o beber un vino caliente y especiado (Glühwein, glögg) típico del centro y el norte de Europa.
  • Actividades en el exterior: mesa auxiliar de diseño con o sin fuego. Un as en la manga en celebraciones y eventos. Permitirá servir el catering, colocar la cristalería o dejar las copas vacías, sentarse alrededor a descansar, charlar o calentarse en una velada a la intemperie.

 

Características

Atrio, por su estructura ligera de aluminio y dimensiones, se puede mover sin dificultad. Existe en blanco y en negro con acabado mate, y viene con una mampara de cristal templado para rodear el quemador y proteger la llama del viento, troncos cerámicos y piedras de lava volcánica, que ayudan a mantener el calor, una tapa para cubrir el quemador y una funda.

 

 

Se alimenta de gas propano (botella BUTSIR Pro de 5 kg, única en el mercado nacional), calienta igual que la hoguera de una chimenea doméstica pero sin producir humo ni cenizas, y además se puede regular al gusto.

 

Especificaciones:

  • Medidas: 71 x 71 x 62 cm
  • Estructura: aluminio blanco o negro
  • Alimentación: botella BUTSIR PRO 5 kg
  • Consumo: 0,475 g/h máx.
  • Potencia: 6,8 kW

 

 

¡Con esta novedad, rentrée de estreno! Ven a conocerla en nuestro showroom, pide cita llamando al (+34) 934 107 091 (de 8 a 14 h) o escribe a hola@butsir.com.

Ir arriba